Ingles

El programa English Gema está cuidadosamente  estructurado para que el avance  de los niños sea guiado  de manera cíclica y progresiva.

free indian dating sites in durban Tenemos cinco niveles y en cada nivel hay unidades temáticas acompañadas de  vocabulario, oraciones, textos,  canciones, poemas e historias.

https://dhfr.hr/44674-dte30481-top-3-dating-sites-for-over-50.html  Las cartillas utilizadas  son guías de trabajo adicionales diseñadas para motivar y  generar rutinas de estudio y resolver pequeños retos  con  el  seguimiento de instrucciones.

Hay una gran diferencia entre aprender inglés y aprender inglés jugando, por esto mismo   consideramos el juego cuando nuestros Gemitas  cantan, expresan y entrenan sus habilidades orales con  trabalenguas y declaman  poemas. En todos nuestros niveles, el juego es mucho más que diversión y entretenimiento, es la puerta para acceder  al aprendizaje, a la experiencia y  la construcción del conocimiento.   clomid purchase canada Tenemos Plan Lector.

En nuestro primer nivel ofrecemos un divertido y animado entorno de naturaleza lúdica.
Los niños son alentados con canciones y constante juego. Elementos como los Dispositivos Básicos de Aprendizaje, el vínculo afectivo y estímulos como El visual, el tacto, el gesto, el movimiento, la expresión a través de modelos, el juego con rimas son tenidos en cuenta en esta etapa inicial.
Lo anterior lo desarrollamos con las siguientes Unidades Temáticas: What’s your name? Classroom, Commands, Colors, etc

En este nivel los niños empiezan a actuar escenas cortas de cuentos conocidos y a divertirse con la música mediante juegos rítmicos con tonalidades e inflexión de la voz (conciencia fonológica). Las primeras oraciones que los niños entienden y pronuncian provienen del juego con rimas. La sensibilidad de los niños es explorada y fortalecida mediante el trabajo con las Unidades Temáticas de este nivel: Nice to meet you, Numbers, How old are you? etc.

Se escucha, se identifica vocabulario y se canta. Las canciones seleccionadas son ideales para practicar pronunciación, recordar palabras clave y memorizar estructuras básicas simples. Unidades Temáticas: Greetings, First Day of School, Birthday, etc

Cantar y actuar para el proceso de aprendizaje a nivel lingüístico (fonética), afectivo (motivación) y sociolingüístico. Además las destrezas básicas son desarrolladas (comprensión oral y lectora y la producción oral y escrita). Creamos un contexto de inmersión con canciones tradicionales e historietas que estimulan la memoria y las representaciones mentales de los niños. Iniciamos este ciclo con temáticas como: Art Class, Actions, Shapes, etc

Escenario para el dialogo y la dramatización. Pequeños actores y actrices usan su creatividad para improvisar y seguir cortos scripts. En el juego dramático los niños disfrutan y le dan sentido a la obras a través de sus personajes. Para lograr lo anterior usamos unidades temáticas como: Pets, Sports, Zoo Visit, etc.

Open chat
Hola / Hello ? 👋
¿En que podemos ayudarte?