Estimulación

La http://cratosadvisors.com/0130415p556-t1.gif estimulación del recién nacido empieza antes de nacer, cuando siente y  escucha a  su madre o padre hablarle. En el buy veterinary Pregabalin colegio, el estímulo proviene  desde el mismo momento en que se quiere dar respuesta a las  necesidades naturales del pequeño (JUEGOS). Los niños seguirán  utilizando  todos sus sentidos en un contexto rico en vivencias nuevas.

La observación del entorno,  la dulzura en las voces que escucha, la manipulación de objetos, el deleite  al identificar aromas y el gusto al complacer su apetito por explorar son los generadores de aprendizaje que será aún  más notable en la medida en que los  entornos sean más ricos.

El progreso  social también se hace más evidente al estar en contacto con sus primeros amiguitos.  Se empieza a evidenciar notables diferencias y avances en su  convivencia.

img-estimulacion-1

EDUCACIÓN INICIAL AVANZADA

Nuestro contenido curricular esta diseñado para que nuestr@s gemitas se preparen  para enfrentar con éxito los desafíos exigidos al  ingresar a colegios con altos estándares de calidad.

Nuestra politica se basa en  el  juego y  el aprendizaje.  Los pequeños aprenden  expresar  y exteriorizar sus ideas,  desacuerdos y curiosidades a través del juego  en un ambiente de reflexión.

La naturaleza de see it here Nuestra Educación  Inicial Avanzada  está inspirada  en la naturaleza juguetona de los niños. Ellos no quieren dejar de jugar y  nuestra propuesta responde con un Plan Académico  Formal y un  Plan Académico del Juego.

Todos los niños se sentirán felices de venir a GEMA a divertirse y  aprender.

Open chat
Hola / Hello ? 👋
¿En que podemos ayudarte?