Quienes somos

2003

El inicio...

El inicio de  Gema tiene sus orígenes cuando se funda una empresa educativa con la participación de  varios miembros que habían estado  involucrados  durante varios años con  colegios especializados en  Enseñanza Precoz. Dicho enfoque  ha cambiado,  queda el  aprendizaje de que indiferentemente del contexto en que los niños crecen, absolutamente todos ellos tienen un potencial que debe ser orientado adecuadamente.

2007

Desde la creación...

Desde la creación del Liceo Gema   se inicia una nueva etapa orientada al reconocimiento, respeto y aprovechamiento de  los ritmos individuales de aprendizaje.  La academia sigue siendo importante, pero  se prioriza  las  sensaciones  de nuestros gemitas   en el salón de clase. De  este acercamiento emocional se conservan nuestros esfuerzos para  hacer que con este afecto, cada niño realmente desee venir al colegio a jugar y aprender. Se crean los buy clomid canada pharmacy Ambientes Generativos para hacer vivenciales y significativas  las experiencias de nuestros niños.

2013

La evolución...

En  las anteriores etapas de http://rfwealth.com/videos Gema,  Martha Bautista Peñuela siempre ha estado involucrada con la evolución del centro. Ahora su  liderazgo como directora lo lleva hacia un   enfoque pedagógico you could try these out Artístico y Lúdico. Dicha orientación tiene sus raíces en una tradición familiar con pedagogos y músicos que también le han  dado  su cuota musical al folclor colombiano.

Nuestra Misión y Visión

go to this site Misión: Nuestra misión responde a la necesidad de una comunidad de padres que desean asegurar el desarrollo integral de sus niños. Mediante el estímulo y potenciamiento de las habilidades innatas de nuestros niños podemos garantizar su aprendizaje con estrategias únicas de enseñanza y propender el ingreso de cada uno de ellos a instituciones con altos estándares de calidad.

Visión: GEMA (Centro de Estimulación y Educación  Inicial  Avanzada) participará  y competirá con  calidad académica y formativa al lado de una  experiencia  que  seguirá siendo   reconocida  en el contexto educativo y pedagógico.  La lúdica  será tan importante como la academia y por ello nuestro eslogan será  cantado y recordado por nuestros niños.  Nuestro compromiso con la Calidad seguirá avanzando mediante la innovación constante.

Open chat
Hola / Hello ? 👋
¿En que podemos ayudarte?